Nuestros servicios:

  • En impresiones: Sean adhesivos, de papel o banners, gigantografías, banderolas, floor graphic y demás. La lista de posibilidades es enorme.
  • En confección de elementos: Se crean piezas diferentes para el punto de venta, de cualquier forma y tamaño: letreros corpóreos, tótems, giratorios, dummies, stands, módulos exhibidores, muebles, displays, entre otros.
  • Vestimenta de espacios: Les permite no sólo transformar el espacio sino también revolucionarlo de manera impactante gracias a todas las alternativas que ofrece. Convirtiendo los espacios, interiores, exteriores y vehículos en verdaderos escenarios para el contacto de los consumidores con las marcas y/o productos.
  • Perfiles de aluminio: Es un sistema modular de perfiles color titanio muy fácil de armar y con múltiples oportunidades de diseño. Hay en stock y están listos para ser vestidos de acuerdo a los requerimientos del producto y/o evento. El sistema de alquiler da una respuesta rápida a menor costo.

Máquinas:

EQUIPOS DE PRODUCCIÓN


PLOTTER CORTE : Vinil.


Impresos con calidad HQ, convierte 
una superficie exterior en un perfecto soporte publicitario.

CAMA PLANA

 

Imprime sobre materiales en los que antes no se podía: cartón corrugado, vidirio, calamina, puertas, alfombras, tela, cuero, etc. Lo que ustedes quieran.

ELEMENTOS 3D

 

El 3D consiste en reproducir una pieza, que podría ser un muñeco; una imagen 3D o una foto; lo que el cliente requiera y a cualquier tamaño.